La Productora

La Productora

NOSOTROS

Costa Rica se encuentra exactamente en el centro del continente. Una pequeña porción del planeta que contiene más del 4% de las especies mundiales; una franja de tierra bañada por el mar Caribe de un lado y el Océano Pacífico del otro: volcanes, lagunas, incontables micro-climas y montañas vírgenes para configurar la más increíble oferta de locaciones imposibles dotadas de todas las infraestructuras necesarias a pocos minutos de la principales ciudades.

La estabilidad de la democracia mas antigua de Latinoamérica, así como la amabilidad de su gente, hacen de este pequeño país el enlace perfecto entre las dos Américas y el destino más favorable para desarrollar sus proyectos audiovisuales.

Desde 2008 La Productora se ha convertido en la plataforma que reúne al talento técnico y creativo de la Región, y desde entonces se ha destacado por brindar servicios de producción y post producción para creatividad local o extranjera con los mas altos estándares de calidad.

Con un escenario natural propio de una gran película, filmar en Costa Rica es un placer además de un buen negocio.


Misión - Visión - Valores



Christian Bulgarelli

Siendo un niño de 8 años ya realizaba un programa de radio infantil a nivel nacional convirtiendo ideas en productos de comunicación. Su experiencia con el teatro del Conservatorio le da la capacidad de interlocución; indispensable para un buen ejecutivo de cualquier rama. “Resolver” se convirtió en su profesión.

Antes de graduarse en el Instituto de Cine de Madrid ya había pasado por la Universidad para la Paz produciendo documentales y había trabajado como productor ejecutivo en los canales de televisión mas importantes de su país y alguna que otra agencia de publicidad “hot” del momento.

Hoy en día Christian es un productor ejecutivo completo. Su madurez profesional se basa en el conocimiento de las ultimas tendencias de la comunicación pero sobre todo en el enfoque hacia el orden y la rigurosidad, tal como se trabaja desde la experiencia cinematográfica.

Desde una compenetración total con su equipo de directores y una pasión desmedida por la calidad hay algo seguro con él: lo que promete lo cumple.  

Christian Bulgarelli



Carolina Barquero

Carolina estudia en la Universidad de Costa Rica donde se especializa como Cirujana Dentista. Después de años de trabajar en su propio emprendimiento en el área de la odontología decide dar un giro radical y dedicarse junto a Christian a construir un negocio en el área de la producción audiovisual.

Ella es el motor que da dirección y empuje a nuestra empresa. Su pasión por los números y sus capacidades de liderazgo hacen que la compañía encuentre el balance adecuado entre el espacio creativo y el crecimiento empresarial.

Su visión científica y su inagotable energía hacen que detrás de cada producto que creamos exista la garantía de que todos los procesos se abordan con orden, respeto por nuestros colaboradores, honestidad ante nuestros clientes y cariño por cada detalle.

Christian Bulgarelli


Misión

Crear valor a través de la comunicación.



Visión

Ser un modelo de negocio líder a nivel mundial en el campo de la comunicación.



Valores

Responsabilidad:

Obligado a responder por algo o por alguien, del latín responsabilis "que requiere respuesta".

Para nosotros responsabilidad es el eje sobre el que descansa nuestro trabajo y nuestra vida. Debemos ser capaces de proveer respuestas claras y honestas sobre cada producto, proceso y comportamiento que emprendemos. Pero sobre todo debemos responder de manera positiva sobre nuestros compromisos con los clientes, los colaboradores y nuestros socios.

  • Entregar cada producto en la fecha pactada.
  • Responder de forma clara y honesta cuando se comete un error.
  • Recomendar siempre la solución más efectiva y no la que más complace al cliente.

Creatividad:

Facultad de crear.

Creatividad es un modo de vida. Crear soluciones, crear alianzas, crear valor, crear lazos. Debemos adoptar la creación como constante vital. Para nosotros el antónimo de crear no es destruir, si no repetir. Creemos en crear procesos e implementarlos de forma efectiva, según nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

  • Buscar una solución para cada problema.
  • Cuestionar cada proceso para mejorarlo.
  • No resignarse a lo establecido.

Efectividad:

Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.

Si podemos demostrar nuestra efectividad seremos invencibles. La comunicación no es un espacio subjetivo. Comunicar es una actividad medible, tanto en su costo como en su impacto. Por eso nos atrevemos a trabajar con objetivos y a analizar los resultados.

  • Establecer objetivos claros para cada proceso.
  • Demostrar un uso eficiente de los recursos (costo vs. resultado)
  • Ser capaz de proyectar y medir el impacto de los proyectos.


Política Ambiental

La Productora está comprometida con la conservación del medio ambiente a través de la innovación. Nuestra política ambiental, reconoce e identifica el impacto ambiental las operaciones y establece las medidas necesarias para prevenir, corregir, mitigar, controlar o reducir los impactos ambientales producto de nuestra actividad.

De esta forma nos comprometemos a:

  • Innovar en tecnologías, prácticas y procesos que sean amigables con el ambiente
  • Comunicar y educar a nuestro personal, proveedores y socios comerciales sobre la necesidad del cuidado del ambiente
  • Realizar un manejo responsable de los recursos materiales, agua y energía
  • Medir nuestra huella de carbono