La Productora

La Productora

NOSOTROS

Costa Rica se encuentra exactamente en el centro del continente. Una pequeña porción del planeta que contiene más del 4% de las especies mundiales; una franja de tierra bañada por el mar Caribe de un lado y el Océano Pacífico del otro: volcanes, lagunas, incontables micro-climas y montañas vírgenes para configurar la más increíble oferta de locaciones imposibles dotadas de todas las infraestructuras necesarias a pocos minutos de la principales ciudades.

La estabilidad de la democracia mas antigua de Latinoamérica, así como la amabilidad de su gente, hacen de este pequeño país el enlace perfecto entre las dos Américas y el destino más favorable para desarrollar sus proyectos audiovisuales.

Desde 2008 La Productora se ha convertido en la plataforma que reúne al talento técnico y creativo de la Región, y desde entonces se ha destacado por brindar servicios de producción y post producción para creatividad local o extranjera con los mas altos estándares de calidad.

Con un escenario natural propio de una gran película, filmar en Costa Rica es un placer además de un buen negocio.


Misión - Visión - Valores



Christian Bulgarelli

Siendo un niño de 8 años ya realizaba un programa de radio infantil a nivel nacional convirtiendo ideas en productos de comunicación. Su experiencia con el teatro del Conservatorio le da la capacidad de interlocución; indispensable para un buen ejecutivo de cualquier rama. “Resolver” se convirtió en su profesión.

Antes de graduarse en el Instituto de Cine de Madrid ya había pasado por la Universidad para la Paz produciendo documentales y había trabajado como productor ejecutivo en los canales de televisión mas importantes de su país y alguna que otra agencia de publicidad “hot” del momento.

Hoy en día Christian es un productor ejecutivo completo. Su madurez profesional se basa en el conocimiento de las ultimas tendencias de la comunicación pero sobre todo en el enfoque hacia el orden y la rigurosidad, tal como se trabaja desde la experiencia cinematográfica.

Desde una compenetración total con su equipo de directores y una pasión desmedida por la calidad hay algo seguro con él: lo que promete lo cumple.  

Christian Bulgarelli



Carolina Barquero

Carolina estudia en la Universidad de Costa Rica donde se especializa como Cirujana Dentista. Después de años de trabajar en su propio emprendimiento en el área de la odontología decide dar un giro radical y dedicarse junto a Christian a construir un negocio en el área de la producción audiovisual.

Ella es el motor que da dirección y empuje a nuestra empresa. Su pasión por los números y sus capacidades de liderazgo hacen que la compañía encuentre el balance adecuado entre el espacio creativo y el crecimiento empresarial.

Su visión científica y su inagotable energía hacen que detrás de cada producto que creamos exista la garantía de que todos los procesos se abordan con orden, respeto por nuestros colaboradores, honestidad ante nuestros clientes y cariño por cada detalle.

Christian Bulgarelli


Misión

La Productora es una empresa que se encarga de crear productos audiovisuales para creatividad local o extranjera con los más altos estándares de calidad, respondiendo a los objetivos y necesidades de comunicación de nuestros clientes.



Visión

Productividad. Alcanzar la mayor eficacia y dinamismo en la ejecución de todas nuestras producciones.

Colaboradores. Procurar espacios de trabajo motivadores, que potencien y desafíen las capacidades de nuestros colaboradores.

Creatividad y calidad. Brindar servicios de producción que cumplan con la más alta rigurosidad técnica de la mano con el talento creativo de nuestros colaboradores.

Innovación. Procurar la incorporación de la innovación en todos nuestros procesos de producción.

País. Contribuir en el posicionamiento de Costa Rica como destino para el desarrollo de producciones audiovisuales de calidad, tanto como locación fílmica como por la capacidad humana para asumir proyectos.



Valores

Calidad. Procurar la excelencia de nuestros servicios.

Responsabilidad. Compromiso permanente tanto con nuestros colaboradores como clientes.

Pasión. Compromiso constante con cada proyecto que desarrollamos.

Trabajo en equipo. Integración de nuestros colaboradores en un ambiente de permanente comunicación y retroalimentación.

Asertividad. Comunicación honesta y directa frente a todas las partes involucradas en el proceso de producción.

REGRESAR